Agua potable

“Mantenimiento, conservación, reparación de averías de agua potable y servicio de atención urgente en Camporrobles (Valencia)

Prestación de servicios de mantenimiento, conservación y reparación de averías y servicio de atención urgente 24 horas de la red de agua potable y alcantarillado en el municipio de Camporrobles (Valencia)

Datos administrativos

  • Entidad Contratante: Ayuntamiento de Camporrobles
  • Empresa adjudicataria: Aqlara Ciclo Integral del Agua, S.A
  • Tipología de contrato: Servicio Público
  • Fecha de inicio: 01/04/2022
  • Estado: Vigente

Datos técnicos

Descripción del proyecto

El proyecto consiste en la prestación de servicios de mantenimiento, conservación y reparación de averías y servicio de atención urgente 24 horas de la red de agua potable y alcantarillado.

Los principales funciones a realizar por Aqlara son las siguientes:
- Prolongación, renovación, y ejecución de nuevas redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento de aguas residuales, en los casos en que se considere oportuno.
- Renovación y ejecución de nuevas acometidas de abastecimiento de agua potable y saneamiento de aguas residuales, restablecimiento o reconexión de acometidas en situación de baja, en su caso.
- Instalación, conservación, y renovación de contadores de consumo de agua, en caso de avería.
- Suministro de hipoclorito sódico necesarios para el tratamiento del agua potable.
- Mantenimiento del sistema de Telecontrol de la red de abastecimiento de agua potable: equipos, antenas, servidores, etc.
- Cualquier otra actuación necesaria para garantizar la continuidad del servicio que se encargue, por parte del Ayuntamiento