Servicios

AQLARA es una empresa especializada en la gestión de infraestructura hidráulica, creada para prestar un servicio integral fundamentalmente en el ámbito del agua y el medio ambiente. Su actividad se organiza entorno a cuatro principales áreas de actividad:

Agua potable

Gestión y explotación de la actividad del ciclo integral del agua potable a poblaciones y a industrias. Desde la captación y el tratamiento, el almacenamiento y hasta su distribución, incluyendo servicios integrales tanto técnicos y tecnológicos como administrativos.

Saneamiento y depuración

Gestión de la explotación y mantenimiento de sistemas de alcantarillado, saneamiento y evacuación de aguas residuales, así como de la operación y mantenimiento de estaciones de tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales.

Ingeniería y construcción

Aqlara presta servicios de ingeniería en el ámbito de la infraestructura hidráulica a nivel público y privado así como actividades de construcción de obra pública hidráulica para el abastecimiento de agua potable, el saneamiento y la depuración de aguas residuales y los sistemas de regadío.

I+D+i

Aqlara desarrolla herramientas y productos tecnológicos para dar soporte a los procesos de gestión, siendo elemento indispensable en la implantación y organización de actividades que permitan alcanzar elevados estándares de calidad y una adecuada administración de la información.