Agua potable
Agua potable y alcantarillado Sant Joanet (Valencia)
Gestión del servicio público de abastecimiento de agua potable y alcantarillado en el término municipal de Sant Joanet (Valencia)
Gestión del servicio público de abastecimiento de agua potable y alcantarillado en el término municipal de Sant Joanet (Valencia)
El proyecto consiste en la gestión y explotación de los servicios municipales de abastecimiento de agua potable, desde su captación y potabilización hasta su almacenamiento, transporte y distribución, así como los servicios de evacuación de aguas residuales a través de las redes de alcantarillado municipal.
Las infraestructuras para la prestación de los servicios pueden tomar el agua de dos fuentes de suministro diferentes. Por una parte está el pozo municipal que se encuentra ubicado en el casco urbano de Sant Joanet y por otra parte la compra de agua en alta a la Mancomunidad que también abastece los municipios de Villanueva de Castellón, Senyera y L’Enova.
La instalación cuenta con un depósito que abastece directamente a la población a través de un grupo de presión formado por dos bombas centrifugas verticales que funcionan de forma alterna. Existe también un depósito elevado que actualmente se encuentra en desuso.
La concesión incluye la gestión comercial y administrativa de los usuarios y la atención al cliente que se desarrolla en el Ayuntamiento de la población de Sant Joanet y en la oficina puesta a disposición del usuario en el municipio de Alberic, ubicada en la calle Sant Antoni nº19 bajo.