Mejora de la red de agua potable en Vallada
AQLARA Ciclo Integral del Agua ha resultado adjudicataria el pasado 31 de octubre de 2024 de la obra de OBRAS MEJORA DE LA RED DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN EL C/ORDRE DE MONTESA, C/ANNA Y RONDA DE LES CISTELLERES DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE LES FORQUES EXP:1993313Q atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa. Siendo la administración contratante el ayuntamiento de Vallada.
La obra consiste en la renovación de la red de abastecimiento de agua potable en diversos tramos del polígono industrial Plà de les Forques.
AQLARA con esta actuación contribuye a la mejora de los servicios prestados relacionados con el Ciclo Hídrico del Agua en el municipio de Vallada (Valencia), aportando calidad y experiencia en la ejecución de obras hidráulicas.




