Contrato de construcción de plataforma única en carrer de Baix

AQLARA Ciclo Integral del Agua ha resultado adjudicataria el pasado 24 de julio de 2024 de la obra de CONSTRUCCIÓN DE PLATAFORMA ÚNICA EN CARRER DE BAIX, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa. Siendo la administración contratante el Ayuntamiento de Torrella.

La solución adoptada consiste en la eliminación de bordillos, dejando al mismo nivel calzada y acera conformando una plataforma única. Se diferenciarán ambos ámbitos mediante bordillo rebajado.

AQLARA con esta actuación contribuye a la mejora de los servicios prestados relacionados con la urbanización y adecuación del pavimento para el tráfico rodado en el municipio de Torrella (Valencia), aportando calidad y experiencia en la ejecución de obras de repavimentación.