La historia
AQLARA inició su andadura con el nombre de TECVASA, en el año 1999, y se fijó desde sus orígenes el objetivo de ofrecerse como una alternativa a los operadores tradicionales, una opción volcada en atender y cuidar los servicios que conforman el Ciclo Integral del Agua. En mejorar su calidad y su eficiencia técnica y económica, y poniendo siempre por delante una actitud con vocación de servicio público, donde los intereses de los usuarios y de la administración fuesen una prioridad.
Desde su constitución, y a lo largo de estos 20 años, la empresa orientó sus esfuerzos a consolidar una posición en el mercado nacional, logrando, a base de trabajo, profesionalidad y dedicación hacerse un lugar un sector muy competitivo, donde las empresas tradicionales llevan operando varias décadas.
Las oportunidades que hemos ido ganando nos han permitido ofrecer una nueva visión, una forma de actuar más clara, en donde la transparencia y la vocación de servicio priman sobre el resto de objetivos. Además, el cuidado y desarrollo de nuestro personal nos permite contar con profesionales altamente cualificados, con ya largas trayectorias profesionales y siempre comprometidos con los servicios que prestamos.
A partir del año 2017, con la incorporación de nuevo accionariado inversor, y la posición adquirida en los años anteriores, AQLARA ha podido multiplicar su presencia y sus oportunidades para seguir extendiendo nuestros servicios, convirtiéndonos en un actor a tener muy en cuenta en aquellos territorios en los que estamos implantados.