Reparación de la red de agua potable en Beniarrés

Reparación de la red de agua potable en Beniarrés

AQLARA Ciclo Integral del Agua ha resultado adjudicataria el pasado 24 de octubre de 2023 de la obra del “Proyecto de gran reparación de la red de agua potable municipal en Beniarrés”, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa. Siendo la administración contratante la Diputación de Alicante.

En el proyecto se definen y valoran las obras necesarias para ejecutar nuevos tramos de conducción de agua potable en varios caminos del término municipal de Beniarrés, más concretamente en los caminos de La Fita, Foietes y el Polígono Industrial. Debido al mal estado en el que se encuentra la tubería de abastecimiento en dichas zonas y las continuas averías que ocasiona, se ha proyectado su reposición en las mismas.

La obra consiste en la sustitución de la tubería existente por otra de polietileno, de alta densidad, de varios diámetros y PN 16 Atm.

AQLARA con esta actuación contribuye a la mejora de los servicios prestados relacionados con el Ciclo Hídrico del Agua en el municipio de Beniarrés (Alicante), aportando calidad y experiencia en la ejecución de obras hidráulicas.