Proyecto reacciona 2022: la Font d’en Carrós

Proyecto reacciona 2022: la Font d’en Carrós

AQLARA resultó ser la adjudicataria del proyecto “REACCIONA 2022: LA FONT D’EN CARRÓS, “Renovación de tubería en la urbanización “El Tossal”. Instalación de válvula reguladora de presión en el casco urbano, instalación de fuente de ósmosis, instalación de equipos de telelectura de contadores de agua potable».

La obra se emplaza en el municipio de la Font d’en Carròs, que cuenta con aproximadamente 3,814 habitantes, ubicado en la comarca de la Safor, en la provincia de Valencia (Comunidad Valenciana).

El proyecto consistí en la ejecución de las obras necesarias para la renovación de la red de agua potable en una calle de la zona alta de la urbanización “El Tossal”. También la instalación de una válvula reguladora de presión de doble piloto en el casco urbano. Por otro lado, la instalación de fuentes de ósmosis para promover el consumo de agua potable. Y finalment, la instalación de equipos de telelectura para contadores de agua potable por radiofrecuencia, con tecnología WIZE VHF 169 MHz, en la urbanización “El Tossal” en la Font d’en Carrós.