Mejora de la dureza del agua en el municipio de Vallada

AQLARA Ciclo Integral del Agua ha resultado adjudicataria el pasado 07 de diciembre de 2023 de la obra de “Suministro y colocación de descalcificadores, para la mejora de la dureza del agua, en pozos de captación del municipio de Vallada”, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa. Siendo la administración contratante el Ayuntamiento de Vallada (Valencia).

La obra consiste en la ejecución de las obras de implantación de un sistema de tratamiento de agua para detener, evitar y arrastrar las incrustaciones de cal existentes en la red de abastecimiento de agua potable del municipio de Vallada y así evitar las molestias ocasionadas a los usuarios como consecuencia de las disminuciones de caudal y de presión por obstrucción de las conducciones generales de la red.

AQLARA con esta actuación contribuye a la mejora de los servicios prestados relacionados con el Ciclo Hídrico del Agua en el municipio de Vallada (Valencia)., aportando calidad y experiencia en la ejecución de obras hidráulicas.