Ahora TECVASA es, Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A.
AQLARA inició su andadura con el nombre de TECVASA, en el año 1999, y se fijó desde sus orígenes el objetivo de ofrecerse como una alternativa a los operadores tradicionales, una opción volcada en atender y cuidar los servicios que conforman el Ciclo Integral del Agua. En mejorar su calidad y su eficiencia técnica y económica, y poniendo siempre por delante una actitud con vocación de servicio público, donde los intereses de los usuarios y de la administración fuesen una prioridad.
En la actualidad, el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa, su posicionamiento en todo el territorio nacional, y la necesidad de mejorar la visibilidad de nuestros valores como gestores de servicios públicos de agua potable y saneamiento de aguas residuales, nos han llevado a realizar este cambio de denominación.
Con AQLARA queremos seguir transmitiendo lo que somos, nuestro trabajo comprometido con los servicios, la transparencia, la calidad y las personas. Una vocación de servicio que AQLARA asume como fundamento de su papel en la sociedad.